Publicidad

Ahora los conductores de Uber te venderán hasta un Red Bull o unas Pringles para el camino, usando la app 'Hangry'

Ahora los conductores de Uber te venderán hasta un Red Bull o unas Pringles para el camino, usando la app 'Hangry'
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Hangry' es una nueva plataforma que ha encontrado un nicho de negocio que parece haber llamado la atención de los inversores. Su objetivo es ofrecer a los clientes de VTC y taxis la oportunidad de adquirir productos durante el viaje, como bebidas, snacks o productos de primera necesidad.

La app, apadrinada por el presidente de Mercadona, Juan Roig, acaba de conseguir un millón de euros en una ronda de financiación.

Convertir a Uber, Cabify o Free Now en un supermercado andante

Hangry Web Captura de la web de Hangry.

'Hangry' distribuye productos en nombre de las marcas asociadas, y son los propios conductores los que se encargan de entregarlos al cliente. Éste previamente deberá escanear el código QR del producto o consultar la web, y a través de la app puede elegir el método de pago, que incluye tarjeta, Paypal o incluso efectivo.

Los conductores se llevan además una parte del importe. La plataforma, que ofrece desde comida hasta cargadores de teléfonos móviles o productos de higiene, está disponible en Madrid, y seguramente en abril llegue a Barcelona y Valencia.

De momento ya se han subido al carro Kellogg´s, Pringles, Mondelez, Red Bull, L'Oreal, Gullón o Pepsi, cuyos productos estarán disponibles en la web para que los viajeros puedan adquirirlos durante su trayecto.

Según explican desde la compañía, las marcas verán en los vehículos VTC un nuevo canal de marketing y distribución de sus productos, ya que tendrán una plataforma que les proporcionará datos demográficos y geolocalizados de sus clientes, así como hábitos de consumo.

Free Now

Creada por Wassim Berro y Maurice Karam, esta nueva empresa ha sido acogida por la aceleradora de start-ups impulsada por Roig, además de otros inversores que han puesto su semilla.

Que tenga éxito o no dependerá de la acogida por parte del gremio de plataformas VTC y taxistas, así como de los consumidores. La pregunta que nos surge es, ¿realmente pasamos tanto tiempo en estos trayectos como para necesitar provisiones?

En Motorpasión | Probamos el Mercedes Clase V 300d 4matic: un coche total que, por confort y espacio, hará que olvides cualquier SUV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios