Compartir
Publicidad

El Tata Hexa no tendrá un diseño revolucionario, pero sí pasa la censura del gusto europeo

El Tata Hexa no tendrá un diseño revolucionario, pero sí pasa la censura del gusto europeo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Nueva Delhi es todo un filón de novedades y prototipos económicos y, aunque hasta ahora poco de lo que se ofrecía por aquellas tierras nos parecía interesante, parece que ahora se han puesto las pilas y cuentan con productos que resultan al menos interesantes.

Recordemos los prototipos del Renault Kwid o el del Chevrolet Beat, incluso el Hyundai i20 Active, que comenzó su andadura en India y ahora llega al mercado europeo. Hoy toca hablar de Tata y no, no han vuelto a cambiar de nombre a un coche por tener un nombre parecido al de un virus. Esta vez es por un SUV con muy buena pinta que han presentado en el salón, el Tata Hexa.

Tata Hexa 06

Tomando la base del Tata Aria se aparta del concepto de monovolumen SUV para adoptar unas formas más convencionales. El aspecto exterior a juzgar por las fotos parece que pasaría el filtro en cuanto a gustos europeos y por dentro también apunta maneras. Además cuenta con un completo equipamiento y se ha recurrido a marcas prestigiosas como JBL para firmar algunos de sus componentes.

Este siete plazas oculta bajo el capó un motor diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros que desarrolla 156 CV de potencia será el encargado de dar vida al Hexa. Este propulsor se combinará con un cambio manual o uno automático opcional que transmitirán los 400 Nm de su propulsor a las cuatro ruedas.

No hay precio definido y tampoco se sabe si llegará a Europa, pero si mantienen la política de precios bajos y afinan un poco el comportamiento dinámico y los acabados, podríamos ver unos cuantos de estos por las calles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos