Compartir
Publicidad

Si el Chevrolet Beat no es un SUV, hacemos una versión que sí lo sea y la llamamos Activ Concept

Si el Chevrolet Beat no es un SUV, hacemos una versión que sí lo sea y la llamamos Activ Concept
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que a los indios les gustan los SUV y también todos esos coches que se disfrazan de SUV aunque no lo sean en realidad, como el Hyundai i20 Active o el Volkswagen Cross Polo. El otro día vimos un prototipo del Renault Kwid más campero que se presentó en el Salón de Nueva Delhi y ése todavía se podía considerar SUV, pero este Chevy Beat se queda sólo en maquillaje.

Aquí lo hemos conocido como Chevrolet Spark, pero en otros mercados recibe el nombre de Beat. En el salón indio se ha presentado un prototipo de este monovolumen urbano con aspecto SUV y además parece que con ganas de llamar la atención.

Chevrolet Beat 05

Protectores laterales, taloneras, pasos de ruedas y paragolpes, todo ello en plástico gris oscuro para contrastar con el color verde fluorescente de su carrocería. Esto unido a unas barras de techo, protectores de bajos simulando aluminio en el frontal y la trasera, unas llantas de aleación en dos colores y leds para los pilotos traseros y parte de la iluminación delantera, hacen de este Beat un pequeñín muy curioso.

Por dentro encontramos una decoración en tres colores tanto para salpicadero y guarnecidos de puertas, como para la tapicería. Mucha conectividad sin olvidar detalles deportivos como los pedales de aluminio. Un concept que puede llegar muy fácilmente a producción pero que difícilmente se verá por Europa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio