Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Este concept podría ser el regreso al pasado del SsangYong Korando?

¿Este concept podría ser el regreso al pasado del SsangYong Korando?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya se pudo ver en el Salón de Seúl, el SsangYong XAV Concept está por primera vez en Europa, en el Salón de Frankfurt. Un todoterreno inspirado en la segunda generación del Korando KJ de 1996 con una imagen más moderna y unas dimensiones reducidas respecto al Korando actual. ¿Será así el futuro Korando y volverá de nuevo a esa estética más TT?

Este prototipo de formas cuadradas, robusto y protuberantes pasos de rueda mide sólo 4,19 metros de largo y no puede negar sus rasgos heredados del Tivoli. Como los propulsores, que también los coge del recién presentado SUV del segmento B, los 1.6 de gasolina y diésel, aunque en esta ocasión hibridados.

Ssangyong Xav Adventure Motorpasion 04

Sí, en cada una de las ruedas traseras monta un motor eléctrico de 30 Kw para conformar el sistema de tracción E-4WD, que contará con diferentes modos de conducción: económico, prestacional y off-road (al menos). Pero hay más, cuenta con un sistema de suspensión electro-neumática que se ajusta automáticamente en función del terreno por el que circule el XAV.

¿Será el nuevo Korando, se quedará en un prototipo, recibirá otro nombre? Por el momento son todo dudas pero no deja de sorprender este regreso al pasado en el diseño que presenta el XAV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos