Compartir
Publicidad

Más equipamiento y menos precio con el Renault Captur Wave. Aunque sólo para Francia, de momento

Más equipamiento y menos precio con el Renault Captur Wave. Aunque sólo para Francia, de momento
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los crossover están funcionando mejor que bien. Se venden mucho, son prácticos y están apuntillando a los monovolúmenes gracias a sus líneas más atractivas. Para celebrar sus buenas cifras de ventas del SUV pequeño [fabricado en Valladolid](El Renault Captur medio millón se ha fabricado en Valladolid) van a lanzar una versión especial, aunque por el momento se limitará sólo a Francia.

El nuevo Renault Captur Wave parte del acabado Intens y sube la apuesta con más equipamiento y unas pinceladas de color que le dan un toque diferenciador. Y lo mejor de todo es que el plus de exclusividad viene acompañado de una rebaja en el precio.

Toques de azul y sofisticación

Renault Captur Wave Dm 2

Por fuera llaman poderosamente la atención los retrovisores y el techo, que mediante vinilo adoptan un fondo negro con ondas en color azul. Pero hay más que unas simples pegatinas porque también podremos distinguirlo por las protecciones plateadas en los paragolpes, las llantas de 17 pulgadas son que específicas y los emblemas Wave, además de un color exclusivo para la carrocería en blanco perlado.

Renault Captur Wave Dm 3

En el interior la tapicería de polipiel y tela contrasta los colores negro y azul a juego con los vinilos, y al acabado Intens, el Wave suma cámara de visión trasera, retrovisor central electrocrómico y sistema de infoentretenimiento R-Link del acabado Techno Pack.

Esta edición especial Wave podrá asociarse con cualquiera de los cuatro motores de la gama: dos gasolina (0.9 TCe 90 CV y 1.2 TCe 1.2 120 CV) y dos diésel (1.5 dCi de 90 o 110 CV). Las cajas de cambios pueden ser manuales o automáticas de doble embrague (salvo en el dCi de 110 CV).

Renault Captur Wave Dm 1

El Renault Captur Wave estará disponible en Francia desde 21.100 euros para el motor 0.9, lo que supone un ahorro de unos 900 euros a igualdad de equipamiento, con el plus de tener el encanto de la edición especial.

Por el momento se comercializará únicamente en el país galo, pero no sería descabellado pensar que si funciona bien (que seguro lo hará, a la vista de las 32.000 unidades vendidas en Francia del Captur en un año) llegue a otros mercados europeos como el español.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos