Compartir
Publicidad
Publicidad

Nada de teasers, así es el nuevo Hyundai Creta sin camuflaje

Nada de teasers, así es el nuevo Hyundai Creta sin camuflaje
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no hay ningún tipo de dudas respecto al aspecto definitivo del nuevo SUV pequeño de Hyundai. Lo mismo pasa con el nombre para el mercado asiático, se llamará Hyundai Creta como puedes ver en el anagrama que lleva en el portón trasero. Otra cosa es el nombre con el que llegará a Europa, que eso ya no está tan claro y todavía nos pueden sorprender con un nombre impersonal como ix25.

La versión reducida del Hyundai Tucson ya rueda lejos de España y respecto a éste imita claramente sus líneas generales y, sobre todo, el frontal. Cuenta con los pilares A en color negro para dar sensación de continuidad de la superficie acristalada y simular el llamado techo flotante, mientras que toda la parte baja de la carrocería está cubierta de plástico negro, incluidos los pasos de rueda.

Hyndai Creta Motorpasion 02

Un gran portón para la trasera que parece que dejará una amplia boca de carga al abrirse, alerón trasero y una banda cromada sobre la matrícula que, en principio, no combina más que con la calandra delantera. Por dentro el salpicadero recuerda al del Hyundai i20 y se puede ver que combina dos colores.

Estará por debajo de los 4,3 metros de largo, por lo que entrará en el segmento B-SUV para rivalizar con el reciente Mazda CX-3 y el futuro Honda HR-V entre otros peces gordos, como el Nissan Juke, Renault Captur, etc. Un segmento cada vez más competido y en el que Hyundai parece que tiene mucho que decir con este Creta, ix25 o como finalmente se denomine en Europa.

Vía | Motoroids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos