Compartir
Publicidad
Publicidad

El Hyundai ix25 Concept ha evolucionado, ahora se llamará Creta y será así

El Hyundai ix25 Concept ha evolucionado, ahora se llamará Creta y será así
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El segmento de los SUV urbanos continúa expandiéndose. En esta ocasión, las noticias llegan desde Corea del Sur, pues Hyundai nos muestra un interesante boceto de la evolución del ix25 Concept que nos permite echar un vistazo al camino que seguirá el nuevo integrante de la familia, el Hyundai Creta.

Perteneciente al mismo segmento del Nissan Juke, del Renault Captur, del Opel Mokka y compañía, el Hyundai Creta será lanzado a finales de este año en la India; sin embargo, por la expansión mundial del segmento, podemos esperar su llegada a Europa, al resto de los mercados asiáticos y a determinados países de América.

El boceto nos muestra un diseño muy similar al del Hyundai Tucson presentado hace un par de meses. Permanecen detalles del nuevo lenguaje de diseño de la firma coreana, como la nueva parrilla hexagonal, los faros angulosos —muy a lo Hyundai i10, por cierto— y una apariencia bastante robusta. En pocas palabras, el Creta no será más que un Tucson a escala.

De momento no hay información confirmada acerca de su oferta de motores o de tecnología, pero si no puedes esperar para imaginar cómo será el modelo de producción, te conviene echar un vistazo al ix25 Concept que, con dos trazos y un borrón, se convertirá en el nuevo SUV de Hyundai.

En Motorpasión | Hyundai ix35 CRDi 136, miniprueba en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos