Publicidad

¡Filtrado! Así luce el Škoda Kamiq GT, el SUV urbano sólo para China, antes de su debut

¡Filtrado! Así luce el Škoda Kamiq GT, el SUV urbano sólo para China, antes de su debut
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

No tendremos que esperar al 4 de noviembre para conocer al Škoda Kamiq GT: gracias a unas fotos espía se ha filtrado la imagen definitiva de este SUV urbano de la firma checa, que se comercializará de forma exclusiva en China. Y como podemos observar, no difiere mucho de los bocetos recién desvelados por la marca.

Hay que recordar que el Škoda Kamiq GT será el quinto todocamino que la marca checa tendrá en cartera en el mercado de la República Popular y el segundo de tipo coupé, junto al ya lanzado Škoda Kodiaq GT.

Así, Škoda sigue afianzando su estrategia en China, su mercado más importante desde hace ya nueve años, y este Kamiq GT, que tuvo su antesala con el prototipo Škoda Vision GT, ha sido señalado por la firma como un modelo de vital importancia para su crecimiento en el país asiático.

Casi calcado a los bocetos, pero sin instrumentación digital

Skoda Kamiq GT 2020, ¡filtrado!

En estas fotografías, recogidas por Motor.es y publicadas por la web china Pcauto, apreciamos que la estética exterior del Škoda Kamiq GT mantiene las formas adelantadas en los dos bocetos mostrados esta semana, aunque perdiendo por el camino algo de la impronta deportiva que mostraban los dibujos.

Así, desaparece la carrocería bitono, con el techo y los retrovisores exteriores en diferente tonalidad, o las llantas de generosas dimensiones, aunque sí que presentan el mismo diseño. Por el contrario, el Kamiq GT, al igual que en los bocetos, sí hace gala de una cintura elevada y las defensas y las ópticas son prácticamente calcadas, desapareciendo esa configuración bifaro que encontramos en el Škoda Kamiq europeo.

Skoda Kamiq GT 2020, ¡filtrado!
Skoda Kamiq GT 2020, ¡filtrado!

Más allá de su carrocería, también se ha filtrado una fotografía del habitáculo, donde podemos ver veladamente su salpicadero. Así, parece que el Škoda Kamiq GT no dispondrá de la instrumentación digital Virtual Cockpit, sino de un cuadro analógico formado por dos relojes dividido por la pantalla Maxi Dot.

Sí que dispondrá ,sin embargo, de un display multimedia bastante grande ubicado sobre el túnel central y apoyado sobre una moldura metálica que cruza todo el salpicadero. Recordemos que Škoda había prometido elementos decorativos en todo el interior, además de materiales de calidad y detalles exclusivos.

Skoda Kamiq GT 2020, ¡filtrado!

El 4 de noviembre, durante su presentación en Tianjin, saldremos de dudas sobre sus dimensiones y comprobaremos si son las mismas o no que las adelantadas por el Vision GT (4,41 metros de largo, 1,90 metros de ancho, 1,63 metros y una batalla de 2,61 metros).

También entonces conoceremos su gama de motores, aunque lo esperado es que disponga únicamente de variantes de gasolina, seguramente diferentes a las que encontramos en su oferta europea, y que podrán asociarse tanto a un cambio manual como al automático de doble embrague DSG.

Fotos: Pcauto.com.cn

En Motorpasión | Probamos el Renault Captur 2020: un SUV urbano que crece en tamaño, habitabilidad y capacidad de personalización | Así están matando los objetivos de emisiones a los coches pequeños, favoreciendo a los SUV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir