Compartir
Publicidad

Rolls-Royce Wraith ‘Inspired by Film’

Rolls-Royce Wraith ‘Inspired by Film’
7 Comentarios
Publicidad

Rolls-Royce Wraith ‘Inspired by Film’ es el nombre de una edición especial de este modelo que ha sido desarrollada para conmemorar que la película del lanzamiento del Wraith, llamada ‘And the World Stood Still’ ha sido aceptada para el archivo nacional del instituto británico de cine. Cualquier disculpa es buena.

Esta edición especial llama la atención por su carrocería bi-color en tonos plateados, los mismos que se utilizan para la piel de alta calidad con la que se ha tapizado el interior. Presentado en el pasado Salón de Nueva York, este modelo estará a la venta bajo pedido en los concesionarios Rolls-Royce de todo el mundo de forma inmediata.

Rolls-Royce Wraith ‘Inspired by Film’

Rolls-Royce tiene una larga lista de apariciones en cine, pero por nombrar solo algunas de las más famosas, destacan Goldfinger de 1964, El Secreto de Thomas Crowne de 1968 y el Gran Gatsby de 1974. Nosotros hemos hecho un par de vídeos caseros que os mostraremos en breve conduciendo Rolls-Royce, tanto el Phantom como el Ghost. Pero para su "estreno" todavía debeis esperar unos días...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos