Compartir
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce Dawn, el martes lo conoceremos

Rolls-Royce Dawn, el martes lo conoceremos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El próximo martes, Rolls-Royce presentará un nuevo modelo, y eso es motivo de expectación en todo el mundo. La marca de superlujo se ha modernizado, y el nuevo Rolls-Royce Dawn se presentará exclusivamente a través de un sistema online.

Será un modelo descapotable de gran tamaño, que ya se presentó a los concesionarios de todo el mundo en el mes de mayo durante la conferencia mundial celebrada en California, se fabricará en Goodwood, esa fábrica que mezcla artesanía y tecnología que visitamos en exclusiva hace unos meses.

Por el momento han dejado ver tres teasers en los que solo vemos la moldura de acceso al interior con la clásica chapa con el nombre del modelo y la aclaración de que está hecho a mano en Goodwood, como llevaba el Rolls-Royce Phantom que probamos este mismo año.

También se puede ver el reloj de agujas, otro elemento común con los Phantom y Ghost. La tercera imagen nos recuerda que, como dijeron en el primer comunicado, será un coche descapotable para pasear y dejarse ver.

En Motorpasión | Rolls-Royce Dawn, falta poco para poder dejarse ver en él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos