Publicidad

Rolls-Royce Dawn, falta poco para poder dejarse ver en él

Rolls-Royce Dawn, falta poco para poder dejarse ver en él
11 comentarios

Rolls-Royce acaba de anunciar que en breve conoceremos un nuevo descapotable, el Rolls-Royce Dawn (amanecer, en inglés). El nuevo modelo fue presentado hoy a los concesionarios de todo el mundo durante la conferencia anual que este año se ha celebrado en California. El descapotable, que llegará al mercado en el primer trimestre de 2016, "será nuestro vehículo de superlujo más social, para todos aquellos guapos y guapas que deseen sumergirse en la luz de los puntos sociales más hot de todo el mundo".

En otras palabra será un vehículo para pasear y dejarse ver, algo bastante habitual en el segmento del superlujo en el que se enmarcará. El nombre del nuevo modelo ya había sido utilizado por la marca entre los años 1950 y 1954, tiempo en el que se crearon 28 carrocerías descapotables muy especiales que respondían a ese nombre.

1952 Rolls Royce Silver Dawn Low 03

El Rolls-Royce Silver Dawn de 1952 que se puede ver en las fotos fue uno de estos modelos descapotables que supuso una pequeña revolución para la marca, ya que en el se utilizó por vez primera una carrocería prefabricada. La marca británica no ha dado ningún dato más sobre el coche, pero sí que ha tratado de evocar las sensaciones que un coche descapotable puede provocar cuando lo conduces al amanecer y sabes que por delante tienes un día sin demasiadas preocupaciones, como los que habitualmente disfrutan sus clientes.

1952 Rolls Royce Silver Dawn Low 02

En Motorpasión | ¿Quieres ver cómo se fabrica el Rolls-Royce Phantom?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios