Compartir
Publicidad

Maserati GranCabrio Sport

Maserati GranCabrio Sport
40 Comentarios
Publicidad

Placer al aire libre, esto es lo que nos garantiza el Maserati GranCabrio Sport. Es una versión más potente del descapotable de lujo italiano, con 450 CV y 510 Nm de fuerza a las ruedas traseras. Pese al aumento de potencia consumirá un 6% menos que el modelo GranCabrio normal.

Exteriormente se distingue por los apéndices aerodinámicos y algunos elementos oscuros en lugar de cromados (parrilla delantera, grupos ópticos) y los faldones laterales, ahora en color de carrocería. El rojo que vemos es el Rosso Trionfale, un homenaje al rojo de los Maserati de competición de los años 50.

Para gestionar mejor tanto caballo, tiene un tarado específico de la suspensión Skyhook, así como frenos con discos perforados y ventilados Dualcast. La caja de cambios MC-Auto Shift (no confundir con McAuto) tiene un software mejorado y es más rápida. La velocidad máxima es de 285 kilómetros por hora. Suficiente para ahorrar una visita a la pelu con el techo quitado.

Maserati GranCabrio Sport

Este modelo se pondrá a la venta en verano en 62 países, pero primero lo veremos en el Salón de Ginebra como primicia mundial. Lástima no ser millonario para poder optar al menos a alquilarlo.

En Motorpasión | Maserati GranCabrio, sorpresa para el Salón de Fráncfort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio