Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati GranCabrio, sorpresa para el Salón de Frankfurt

Maserati GranCabrio, sorpresa para el Salón de Frankfurt
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se añade un nuevo modelo a su gama de turismos formada por el Quattroporte y GranTurismo. El Maserati GranCabrio es el primer descapotable de la marca en ocho años y el primero de su historia con cuatro plazas completas. Tendrá techo de lona y la batalla más larga del mercado en su clase.

El nuevo GranCabrio toma la herencia de modelos clásicos de la marca como el Frua A6G Spyder de 1950, el Vignale 3500GT Spyder de 1960, el Mistral Spyder de 1964, el Ghibli Spyder de 1968 y el Spyder de 2001 diseñado por Giorgetto Giugiaro. El recién llegado ha sido diseñado por Pininfarina.

Se comenzará a vender el próximo invierno, y lo disfrutarán clientes de todo el mundo la primavera siguiente. Qué deciros acerca del lujo que uno puede esperar de un coche de este calibre. Nos comentan que tiene un interior espacioso, artesanía que deleita los cinco sentidos y una gran experiencia de conducción. Me lo creo.

Está propulsado por un motor 4.7 V8 que entrega 439 CV, el mismo que encontramos en el Maserati GranTurismo S, modelo en el que está basado. La presentación mundial de este SEÑOR descapotable es el próximo día 15 en el Salón de Frankfurt. Mientras tanto disfrutad de la galería a alta resolución que hemos añadido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos