Publicidad

Estos son los coches más caros del Salón de Ginebra 2019

Estos son los coches más caros del Salón de Ginebra 2019
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Salón de Ginebra 2019 nos ha dejado muchos concepts, muchos coches eléctricos y sobre todo muchas obras de arte que superan con creces el millón de euros. Desde el despampanante Bugatti 'La Voiture Noire' que nos dejó a todos con la boca abierta hasta el lujoso nuevo concepto del Hispano Suiza Carmen. Ahí van algunos caramelos.

Bugatti 'La Voiture Noire': el coche más caro jamás vendido, ya está vendido

Bugatti La Voiture Noire 2019 025

El Bugatti 'La Voiture Noire' es una única reencarnación, un coche que trae envuelta en fibra de carbono una leyenda de la marca para erigirse como el coche nuevo más caro jamás comercializado.

Bajo el esculpido capó sigue latiendo el ya tradicional motor en configuración W16 con ocho litros de cilindrada y cuatro turbocompresores mantiene las cifras del Chiron y del más reciente Divo con nada menos que 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par motor.

Como suele ocurrir con unidades únicas, ha tardado poco en encontrar dueño, que ha tenido a bien desembolsar los 11 millones de euros antes de impuestos que cuesta esta mala bestia.

Hispano Suiza Carmen: 19 unidades a 1,5 millones de euros

Hispano Suiza Carmen 2020

Varias décadas después, la icónica marca española Hispano Suiza ha presentado un nuevo modelo bautizado como Hispano Suiza Carmen en honor a Carmen Mateu, nieta del fundador de la compañía. Se trata de un gran turismo eléctrico biplaza de propulsión trasera en el que las formas clásicas y modernas se dan la mano y que supera los 1.000 CV de entrega.

Entre 2019 y 2021, sólo 19 unidades de este superlativo Hispano Suiza Carmen saldrán de fábrica, estando fijado su lanzamiento al mercado para junio de 2020. ¿El precio? 1,5 millones de euros, sin impuestos.

Pininfarina Battista

Pninfarina Battista

El fabricante italiano ha presentado en Ginebra su superdeportivo eléctrico: el Pininfarina Battista, un modelo del que solo se fabricarán 150 unidades (en tres colores distintos) y que ofrece 1.900 CV de potencia, homologados para circular por vías públicas.

Cuenta con cuatro motores eléctricos alimentados por una batería de 120 kWh de capacidad y 450 kilómetros de autonomía. Este superdeportivo de lujo tiene un precio de 2 millones de euros, pero no te lo pienses mucho, porque según la marca, ya tienen asignadas solo en Estados Unidos el 65 % de las unidades.

Puritalia Berlinetta

Puritalia Berlinetta 4

El Puritalia Berlinetta es un superdeportivo con un diseño inspirado en los años de gloria de los coches italianos y que en su interior abraza un sistema de propulsión híbrido, combinando un motor térmico de 750 CV con un motor eléctrico de 211 CV (158 kW).

Es capaz de parar el crono en el 0-100 km/h en sólo 2,7 segundos y en 7,2 segundos para alcanzar desde parado los 200 km/h. La velocidad máxima por su parte ha sido limitada a unos nada despreciables 335 km/h.

Sólo 150 afortunados tendrán la oportunidad de poseer un Puritalia Berlinetta, siempre y cuando tengan los bolsillos bien llenos porque tiene un precio de 465.000 euros sin impuestos.

Lamborghini Huracan EVO Spyder

Lamborghini Huracan Evo Spyder 19

La marca de Sant'Agata Bolognese ha desvelado para el Salón de Ginebra su nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder, la versión descapotable de su 'Performante civilizado', para disfrutar de sus prestaciones a cielo descubierto.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,3 segundos y rozar una velocidad máxima de 325 km/h. Las primeras unidades del Lamborghini Huracán EVO Spyder empezarán a entregarse en primavera de este mismo 2019, y el precio en Europa es de 202.437 euros antes de impuestos.

Lamborghini Aventador SVJ Roadster

Aventador

Era un secreto a voces y se ha desvelado en el Salón de Ginebra. El Lamborghini Aventador SVJ Roadster ya es una realidad, un coche de ensueño para disfrutar despeinado del que sólo podrán disfrutar 800 afortunados.

Con 770 CV y 720 Nm de par motor, el Aventador SVJ Roadster es, al igual que su hermano coupé, el V12 de Sant'Agata Bolognese más potente, y al mismo tiempo uno de los descapotables de producción más rápidos y efectivos que jamás haya fabricado el ser humano.

¿El precio? 387.007 euros sin impuestos para el mercado europeo.

McLaren 600LT Spider

McLaren 600LT Spider

El modelo más radical de la gama Sport Series de McLaren, el McLaren 600LT Coupé presentado el pasado verano, ya tiene su versión descapotable o McLaren 600LT Spider. Un juguete que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,4 segundos y alcanza 324 km/h con el techo puesto y 315 km/h descapotado.

Viendo el panorama en Ginebra, se trata de un modelo de edición limitada verdaderamente 'asequible': 227.000 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir