Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Rolls-Royce se llamará Ghost

El nuevo Rolls-Royce se llamará Ghost
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Durante el Salón de Shangai se ha hecho una revelación sobre el próximo modelo de la marca de superlujo británica. El modelo de producción del 200EX Concept no se llamará RR4, es un nombre muy soso. La marca sólo tiene un modelo, el Phantom, con tres variantes. Los de marketing no se han roto los cuernos pensando, se llamará Rolls-Royce Ghost.

La marca recupera así la denominacioń que se utilizó entre 1906 y 1925 con los modelos que fueron conocidos primero como 40/50 HP. Se fabricaron 7.876 unidades en ese período, 6.173 en Derby (Reino Unido) y 1.703 en Sprinfield, MA (Estados Unidos). En castellano Phantom significa “fantasma” y punto, y como adjetivo, “fantasmal, ilusorio”, cosas así... pero Ghost puede ser, además de fantasma, también “espíritu”.

La nueva fantasmada se fabricará en Goodwood, Reino Unido, a finales de este año. Compartirá la fase de produccioń de pintura, madera y artesanía en pieles con los Phantom. En los últimos 18 meses se han estado haciendo los preparativos para adaptarse al nuevo modelo.

En Motorpasión | Rolls-Royce prepara un nuevo motor V12 Turbo para el RR4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos