Compartir
Publicidad
Publicidad

SSC Ultimate Aero II, primeras imágenes

SSC Ultimate Aero II, primeras imágenes
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del teaser que vimos hace unas semanas, ya podemos mostraros las primeras imágenes del SSC Ultimate Aero II, la nueva creación de Shelby Super Cars diseñada exclusivamente para devolverle a la marca la corona de poseer en sus filas el coche de producción más rápido del mundo.

Un record que ostentaba hasta hace bien pocas semanas. Pero tuvo que llegar el Bugatti Veyron Super Sport para chafarle la fiesta los de SSC con un record de velocidad homologado en 431 km/h (aunque el coche está limitado a “solo” 415 km/h).

Si nos fijamos en su diseño, se nota a la legua que lo han actualizado a conciencia. Si lo comparamos con la primera generación parece que hayan pasado entre ambos diseños alguna que otra década. O incluso más. Y no hace tanto que la primera versión salió al mercado.

SSC Ultimate Aero II

Estas imágenes todavía no son oficiales, sino que por lo visto han salido de la cámara de algún fotógrafo para una revista europea (¿CAR Magazine?) y nos muestran lo que es la primera unidad de preproducción del SSC Ultimate Aero II, el cual no llegará al mercado hasta finales de 2011, ya que los responsables de la marca han confirmado que no tendrán listas las primeras unidades de prueba hasta mediados del mismo año.

Su diseño es mucho más aerodinámico que el anterior SCC Ultimate Aero y le han quitado los faros del Ford Focus. Por lo que he creido entender, el diseño de sus formas angulosas sale de las manos de el actual diseñador de Saab, Jason Castriota.

Todavía no hay información al respecto de su motorización, pero conociendo cual es el lema de Shelby Super Cars, “La vida empieza a 250mph, no podemos esperar menos de los más de 1.100 CV que homologaba el anterior SSC Ultimate Aero. La marca a batir está ahora 20 km/h de las posibilidades del anterior SSC, ¿lo conseguirán?

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Teaser del nuevo SSC Ultimate Aero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos