Si quieres conducir el McLaren MP4-12C, prepara 1.500 euritos

Si quieres conducir el McLaren MP4-12C, prepara 1.500 euritos
22 comentarios

Siéntete Héctor Ares por un día y conduce un McLaren MP4-12C sin preocuparte de la salvajada de dinero que cuesta tener uno propio. La casa de alquiler Hertz ofrece, en Reino Unido, el alquiler de este aparato a partir de 906,30 libras diarias: al cambio son unos 1.100 euros.

¿Por qué he dicho 1.500? Bueno, hay que sumar ahí el desplazamiento a Gran Bretaña en avión, algo para comer y para devolverlo lleno (1,8 euros/litro) y así evitar la penalización. No se le pueden hacer más de 160 kilómetros al día, y se permiten dos conductores. Ah, y más vale no hacerle un arañazo, que no hay daños propios cubiertos.

Coincido con vosotros en que es un dineral, pero si nos ponemos a pensar en lo que cuesta comprar este coche, asegurarlo, impuestos, mantenerlo y demás… es un chollo. Algunos sueños son inalcanzables, otros están a tiro por una cantidad razonable de dinero. Y si no llega la cartera para eso, revive de la mano de Héctor el conducir esta máquina.

Enlace | Hertz UK
En Motorpasión | McLaren MP4-12C, prueba (exterior e interior, conducción y dinámica I, conducción y dinámica II, valoración, ficha técnica y vídeo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio