Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo récord anual de ventas en 2015 para McLaren Automotive

Nuevo récord anual de ventas en 2015 para McLaren Automotive
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante este año 2015 que acaba de terminar, la división de automóviles de Woking, McLaren Automotive, ha conseguido un récord anual de ventas. En total, en los más de 30 países donde está presente la compañía británica, ha comercializado 1.654 vehículos, gracias en gran parte a la batería de novedades lanzada durante el año pasado, que incluye hasta cinco nuevos modelos y versiones.

En el Salón de Ginebra, en marzo, McLaren presentaba el McLaren P1 GTR (limitado a 50 unidades y sólo para uso en circuito) y el McLaren 675LT Coupé (limitado a 500 coches), pero es que después, en el Salón de Nueva York de abril, lanzó otros dos modelos: el McLaren 570S Coupé y el modelo de acceso a su gama, el 540C Coupé. El último en llegar ha sido el 675LT Spider, desvelado en diciembre, del que se dice que ya no quedan unidades a la venta.

En cualquier caso, este nuevo récord de Woking supone el sexto año consecutivo de incremento en cuanto a nivel de ventas, y es que la marca inglesa ha abierto 12 nuevos concesionarios en todo el mundo durante éste pasado 2015. Además, el centro de producción de McLaren ha tenido que crear un segundo turno de trabajo y contratar a 250 trabajadores para satisfacer la demanda.

Nuevo récord anual de ventas en 2015 para McLaren Automotive

"2015 ha sido un año de rápida expansión de McLaren Automotive. Cuando la compañía se creó en 2010, nos pusimos el objetivo de lanzar un modelo nuevo cada año. ¡Éste hemos lanzado cinco! Dicho desarrollo acelerado nos ha llevado a un nuevo año de récord, con unos niveles de demanda sin precedentes para nuestros coches, especialmente de la nueva Sports Series, para los que hay ya una lista de espera de más de seis meses", afirma Mike Flewitt, CEO de McLaren.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos