Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren P1 GTR: su diseño lo conoceremos pronto

McLaren P1 GTR: su diseño lo conoceremos pronto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

McLaren acaba de anunciar que la cita elegida para mostrar el diseño del todopoderoso McLaran P1 GTR será el 2014 Pebble Beach Concours d’Elegance. Este coche responde a una petición de varios selector propietarios de P1 normales, que querían una versión específica orientada a circuito para no tener que meter el coche de calle allí.

Por eso, en junio de 2015 se producirá una edición muy limitada del McLaren P1 GTR que irá acompañada también de un programa de formación y actividades en circuitos de medio mundo para que ese selecto grupo de clientes le puedan sacar el máximo partido a su nuevo juguete. Será entonces cuando cese la producción de las 375 unidades del McLaren P1 normal.

El momento coincidirá además con una fecha muy especial, ya que se cumplirán entonces dos décadas de la victoria del McLaren F1 GTR en las 24 Horas de Le Mans. El 15 de agosto podremos verlo, pero el primer boceto de diseño que nos muestra la marca británica ya nos permite hacernos una idea del juguete que están preparando. Impresionante.

En Motorpasión | Teaser del McLaren P1 GTR, el híbrido más salvaje del mundo, con 1.000 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos