Publicidad

Mazzanti EV-R: este superdeportivo italiano quiere dar guerra a la 'Santísima Trinidad'

Mazzanti EV-R: este superdeportivo italiano quiere dar guerra a la 'Santísima Trinidad'
4 comentarios

Casi tres años y medio después de que la firma italiana Mazzanti nos mostrara su Evantra V8, el fabricante vuelve a la carga con un modelo aún más radical. El proyecto se llama Mazzanti EV-R y aunque su nombre parece indicar que se trata de un modelo eléctrico, lo cierto es que esconde un motor 7.2 litros V8 que de eléctrico tiene más bien poco. En realidad es una evolución del Evantra.

Se presentará de forma oficial el próximo 8 de junio en el Salón de Turín y el fabricante promete unas prestaciones de infarto en un modelo completamente legal para uso en carretera abierta. Todavía no han querido confirmar cifras de potencia, pero podría estar cerca de los 1.000 CV y sabemos que su par motor máximo asciende a 1.200 Nm, nada menos.

Desde Mazzanti nos adelantan unas cifras de prestaciones de auténtico infarto para su bestia con motor V8 biturbo: 0 a 100 km/h en 2,7 segundos (al alcance de muy pocos, como los tres hiperdeportivos de la Santísima Trinidad -LeFerrari, P1 y 918 Spyder) y una velocidad máxima de unos 400 km/h, que se dice pronto.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios