Compartir
Publicidad

Lamborghini Huracán GT3 busca nuevo conductor por un precio razonable (si tienes 275.000 euros es tuyo)

Lamborghini Huracán GT3 busca nuevo conductor por un precio razonable (si tienes 275.000 euros es tuyo)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez habías soñado con pilotar al sucesor del Gallardo de forma indefinida (seguro que no), puede que la oportunidad esté más al alcance de lo que puedas esperar. Se vende un Lamborghini Huracán GT3 que corrió en la edición japonesa del Super GT 2016 bajo la dirección del equipo de Lamborghini.

Vale, sí, hay inconvenientes, como que se vende en Japón, pero es que el modelo de competición de la marca de Sant'Agata Bolognese, aunque sea en ese rosa brilante -muy brillante- lo merece. ¿Lo mejor de todo? El precio: 275.000 euros. ¿Lo peor de todo? Que consigas mantenerlo, pero ahí te lo dejamos.

Conducido por el sudafricano Adrian Zugg y el veterano en Super GT Naoki Yokomizo, el Huracán tiene un peso de tan solo 1.239 kilos. Fue desarrollado por los italianos de Dallara, y cada uno de ellos viene con un motor V10 de 5.2 litros y 570 Nm, montado en posición central-trasera, con transmisión mediante embrague de tres discos y caja de cambios secuencial de seis velocidades a las ruedas posteriores.

Lamborghini Huracan Gt3 For Sale 4

El Lamborghini Huracán GT3 tiene un bastidor construido en material compuesto de aluminio y carbono con una jaula de habitáculo antivuelco integrada, que cumple las exigencias de seguridad de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

Lamborghini Huracan Gt3 For Sale 5

Cuenta además con un techo desmontable al estilo de una escotilla en caso de emergencia y un sistema de extinción de incendios. El bastidor ha sido fabricado en carbono y aluminio, y el motor tiene un total de 6.854 km.

De los aproximados 369.000 euros (impuestos a parte) que cuesta en Europa, parece que los japoneses de Race Cars Direct lo venden por un precio razonable. ¿Será porque es rosa?

Vía | Motor 1
En Motorpasión | El Lamborghini Huracán tendrá más versiones: ¿Superleggera? ¿Super Trofeo Stradale?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos