Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lamborghini Huracán tendrá más versiones: ¿Superleggera? ¿Super Trofeo Stradale?

El Lamborghini Huracán tendrá más versiones: ¿Superleggera? ¿Super Trofeo Stradale?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos dos años el Lamborghini Huracán ha visto cómo su gama crecía con un montón de versiones de calle y también de competición, como los convencionales LP 610-4 y Spyder, el LP 580-2 de tracción trasera o los modelos de carreras: LP 620-2 Super Trofeo y Huracán GT3. No obstante, la oferta del superdeportivo V10 de Sant'Agata Bolognese seguirá creciendo.

Y es que, según Stephan Winkelmann, máximo responsable de Lamborghini, el Huracán ha sido desarrollado con un gran número de versiones en mente, al contrario de lo que pasó con el Gallardo. "A diferencia del Gallado, en el que la estrategia de versiones llegó una vez el coche ya estaba desarrollado, principalmente durante la segunda parte de su ciclo de vida, con el Huracán ya se pensaba en diferentes versiones desde el comienzo del desarrollo del modelo base".

"Podría haber más de cinco variantesdel Huracán durante su ciclo de vida (de calle, se supone). Tenemos muchas ideas que ya estamos planeando, pero cuanto más pensamos, más cosas se nos ocurren. También es cuestión de lo que podemos y no podemos permitirnos, puesto que tenemos que tener en cuenta la inversión, la capacidad de producción y la complejidad", concluye Winkelmann.

Lamborghini Huracán

Por ahora se desconoce qué variantes del Huracán podrían llegar al mercado en un futuro, pero se especula ya sobre una versión descapotable o Spyder del LP 580-2 de propulsión y, por supuesto, también está pendiente una versión más rápida y radical del modelo, enfocada a un uso en circuito, al estilo Superleggera o Super Trofeo Stradale, como ya tuvo el Gallardo.

En Motorpasión | Lamborghini Huracán LP 580-2, llega el esperado todo atrás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos