Publicidad

Justin Bieber con juguete nuevo: ahora se merece un Bugatti Veyron Grand Sport

Justin Bieber con juguete nuevo: ahora se merece un Bugatti Veyron Grand Sport
90 comentarios

Volvemos a hablaros de Justin Bieber y su afición a los coches. Al popular cantante canadiense, después de detener el tráfico con su Ferrari 458 Italia, después de ser detenido por hacer carreras por el centro de Miami, después de que le hayan multado con su Fisker Karma...le han regalado un Bugatti Veyron Grand Sport.

No está claro si el coche se lo ha regalado su productor Birdman, o si simplemente se ha tratado de un préstamo temporal. Por dinero está claro que no es, ya que Justin Bieber ocupa actualmente el puesto número 9 de la revista Forbes entre las celebrities con más fortuna. Se calcula que el año pasado ganó más de 58 millones de dólares, así que no debería suponerle mucho gastarse dos en el Bugatti. Los coches son su pasión...

Esperamos que sea como fuere, si es suyo o si simplemente se lo han prestado, Justin Bieber sepa hacer un buen uso de el. El Bugatti Veyron Grand Sport es la versión "descapotable" del Veyron, que cuenta con 1.200 caballos de potencia y 1.500 Nm de par que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos. Recemos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio