Publicidad

Justin Bieber, una carrerita por Miami que le lleva a la cárcel

57 comentarios

En Motorpasión os hemos hablado alguna que otra vez de Justin Bieber. No, no somos la web de famosos de Weblogs S.L Poprosa, aunque por una vez compartirmos protagonista de la noticia de portada. Nosotros os traemos al jóven artista porque ha sido arrestado por echar una carrera conduciendo un Lamborghini Gallardo Spider amarillo en Miami bajo los efectos del alcohol y la marihuana.

El chico malo que vuelve locas a las adolescentes de medio mundo, ese que en su garaje aparte del "Lambo" tiene un Fisker Karma con vinilo de espejo y un Ferrari 458 Italia de color azulito, estaba al parecer haciendo carreras de semáforo a semáforo por el centro de Miami contra un Ferrari 430 Spider conducido por un famoso rapero estadounidense.

La detención de Bieber ha causado un gran revuelo entre el mundo adolescente, pero a el parece no haberle importado demasiado si tenemos en cuenta la cara de felicidad con la que sale en las fotos que le hicieron en la comisaría.

Lo que yo me pregunto es lo siguiente. Justin, ¿por qué no coges los coches, a tus amigos y te vas a un circuito? Ahí es dónde realmente puedes y debes correr, y te aseguro que es mucho más divertido que hacerlo por la calle. Bueno, aunque ahora que lo pienso, también es bastante más difícil hacerlo bien... No sé, tú decides.

En Motorpasión | Multan a Justin Bieber por exceso de velocidad, ¡mal karma!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio