Justin Bieber ha tuneado su Fisker Karma

Justin Bieber ha tuneado su Fisker Karma
67 comentarios

Hace solo unos días os contábamos que el Fisker Karma había entrado a formar parte de la colección de coches del jóven Justin Bieber, el ídolo de las adolescentes de medio mundo. Fue el regalo que le hizo su promotor por su 18 cumpleaños, y lo hizo en directo en un programa de televisión.

Pero Justin Bieber es un fanático del tunning, lo hemos visto en su Ferrari F430, su Range Rover o su Cadillac CTS Coupé, todos ellos personalizados con pintura de color negro mate entre otros detalles.

Pero en ésta ocasión Bieber quería algo más llamativo para que el Fisker Karma tuviese más chispa. Así que decidió cambiar el elegante color negro original de la carrocería por un llamativo y espantoso color cromado, que refleja allí por dónde pasa.

No creemos que sea pintura lo que le da este aspecto a la carrocería del Fisker Karma, sino que debe ser vinilo. Al menos, cuando se de cuenta de lo mal que queda, podrá retirarlo sin demasiada complicación.

Pero después de ver el brillo me pregunto: ¿no puede llegar a estar prohibido un color así en un coche por los reflejos que provoca? Porque no quiero imaginarme tenerlo delante en un día de sol.

En Motorpasión Futuro | Justin Bieber personaliza su Fisker Karma

Temas
Comentarios cerrados
Inicio