Compartir
Publicidad
Publicidad

El Fisker Karma entra en la colección de coches de Justin Bieber

Guardar
98 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado jueves Justin Bieber cumplió 18 años, aunque sigue siendo “menor de edad” hasta los 21. De acuerdo, es algo irrelevante per se, pero no lo es tanto si atendemos a cuál ha sido su regalo. Su promotor le regaló un Fisker Karma durante el programa de Ellen Degeneres en directo.

Este chiquillo ya tiene un garaje que ya nos gustaría tener a otros, incluyendo Cadillac CTS Coupé, Porsche 911 Turbo, Lamborghini Gallardo Spyder, Ferrari F430, Range Rover Sport Project Kahn, etc. La elección del modelo no ha sido casual, es por un motivo de imagen, que parezca más ecológico. Yo firmaría ahora mismo la venta de mi alma por eso, ¡todo sea por la ecología!

Su nuevo juguete está valorado en 100.000 dólares. A su edad, aunque muchos matarían por tener en ascuas a la mitad de las adolescentes del primer mundo, otros se conformarían no solo con el carné, sino con poder conducir semejante colección de cochazos a su edad (o a cualquiera).

Range Rover Sport Project Kahn de Justin Bieber

De toda esto, quedaos con lo positivo. Mientras esté conduciendo, no estará cantando. Al loro del detalle del Range repleto de chatis amigas. Creo que he sentido un conato de envidia, me voy a pedir asistencia psicológica urgente.

Cadillac CTS-V Coupe de Justin Bieber

Ferrari F430 de Justin Bieber

Porsche 911 Turbo de Justin Bieber

Lamborghini Gallardo Spyder de Justin Bieber

Caray con el crío. Podremos decir de él de todo, pero no que tenga mal gusto sobre coches.

Voy a lanzar una pregunta envenenada. ¿Quién habría pasado una adolescencia como la suya, haciendo el videoclip más votado negativamente en la historia de Youtube y cantando lo que canta… por esos coches? Pensadlo, es lo más parecido a vender vuestro alma al diablo.

Vídeo | Youtube
Fuente | nvOnews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos