Compartir
Publicidad

Lo has soñado y MSO lo ha hecho realidad: un McLaren 675LT con los colores Gulf del F1 GTR

Lo has soñado y MSO lo ha hecho realidad: un McLaren 675LT con los colores Gulf del F1 GTR
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El programa de personalización de McLaren, aka McLaren Operaciones Especiales (MSO), acaba de sacar a la luz su último trabajo, este McLaren 675LT hecho a medida, que se inspira en los míticos colores del McLaren F1 GTR que compitió con el equipo de carreras Gulf Davidoff en las 24 Horas de Le Mans en 1997. Amor a primera vista lo llaman.

La marca británica tuvo que obtener el consentimiento de la petrolera Gulf Oil Corporation, espónsor oficial del Gulf Davidoff, para dar vida a este McLaren 675LT tan especial. En total, MSO ha invertido 1.000 horas en el proyecto, llevando sólo el trabajo de pintura 800 de las mismas.

El resultado es, sin lugar a dudas, espectacular, convirtiéndose en un traje perfecto para los 675 CV que entrega el corazón V8 biturbo del McLaren 675LT. No está demás recordar las prestaciones del modelo británico presentado hace ya tres años: 330 km/h de velocidad punta y aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Aires de leyenda

Mclaren 675LT MSO vestido en los colores Gulf del F1 GTR

Esta unidad única en el mundo del McLaren 675LT, viste en un buen abanico de tonalidades, desde el azul celeste combinado con la franja naranja que lo recorre desde el capó a la zaga, hasta el negro con una línea roja pintada con técnica de aerografía.

Realizada por encargo, el cliente quería que la esencia de aquel mítico McLaren F1 GTR con los colores de Gulf quedase plasmada en el 675LT. Y lo cierto es que al trabajo de McLaren no se le puede poner pega alguna.

Mclaren 675LT MSO vestido en los colores Gulf del F1 GTR

Al impresionante hacer sobre la pintura de la carrocería, se han sumado elementos especiales de MSO, como es el caso de las llantas de veinte radios en naranja Dayglo que se inspiran asimismo en las de aquel McLaren F1 GTR. Idéntica tonalidad la encontramos en los acentos incluidos en los umbrales de las puertas o las defensas delanteras. Además, se ha sustituido la cubierta trasera por una nueva con lamas más generosas y se han añadido nuevos frenos de carbono. Tampoco faltan detalles en fibra de carbono, claro.

El habitáculo de este exclusivo McLaren 675LT también recibe una buena dosis de personalización. La Alcantara en color Negro Carbono viste prácticamente todo el interior: los asientos, el salpicadero o los paneles de las puertas van revestidos en el manido material, sobre el que se destacan las costuras en naranja. Este color también está presente en varios detalles, como los cinturones de seguridad o las toberas del aire acondicionado. En definitiva, otra joya 'made in' MSO que nos llena de nostalgia.

En Motorpasión | Así ruge el V8 de los McLaren Sport Series | McLaren MSO X: diez exclusivos 570S Coupé | McLaren MSO MSO R

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio