Compartir
Publicidad

Así ruge el V8 de los McLaren Sport Series con el nuevo escape de titanio por cortesía de MSO

Así ruge el V8 de los McLaren Sport Series con el nuevo escape de titanio por cortesía de MSO
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hay inconformistas a los que el sonido de un V8 'made in' McLaren no les puede parecer suficiente. Pensando en ellos, McLaren MSO lanza ahora un nuevo sistema de escape en titanio para su Sport Series y el resultado lo puedes escuchar, y ver, en este vídeo publicado por la marca de Woking.

La Sport Series representa la gama base de los modelos de McLaren y está formada por superdeportivos canónicos, con motor central trasero y de propulsión, con un ligero chasis de fibra de carbono y una carrocería pensada para ofrecer la menor resistencia al viento posible. Esta familia está protagonizada por el McLaren 570S Coupé y cabrio, así como por el 570GT Coupé y el 540S Coupé, exclusivo para algunos mercados.

La marca no fue ajena a las críticas recibidas por el McLaren MP4-12C, que iniciaba esta saga de superdeportivos allá por 2012 para rivalizar contra Ferrari, Lamborghini o Porsche. El sonido deudor del V8 primer deportivo de la nueva era de McLaren era algo tímido para algunos y la marca británica ha querido poner solución a ello en sus sucesores.

Bien es cierto que una mecánica turboalimentada nunca estará a la altura de una atsmoférica, pero hay que reconocer que McLaren ha mejorado en este aspecto en los últimos tiempos, principalmente con el último de sus retoños, el McLaren 570S Coupé. No obstante, la marca británica ha querido dar un paso más allá con este nuevo sistema de escape obra de McLaren Special Operations con la mirada puesta en los más inconformistas.

Música para los oídos 'made in' McLaren

Los Mclaren Sport Series suenan mejor con el nuevo sistema de escape de MSO

Todos los modelos de McLaren Sport Series, tal y como su nombre indica, montan el conocido propulsor V8 de 3.8 litros y 570 CV de potencia, excepto el McLaren 540C, que rinde 540 CV. Al compartir exactamente el mismo propulsor, todos los Sport Series suenan exactamente igual. Si te falla la memoria, te la refrescábamos no hace mucho con este otro vídeo que repasaba la historia de McLaren precisamente mostrando el sonido de sus modelos más representativos.

Gracias al nuevo escape fabricado en titanio, los McLaren Sport Series sonarán aún más deportivos de lo que ya lo hacen. Éste ha sido concebido para ayudar al V8 "a respirar mejor", lo que se traduce en un sonido mejorado y por el que muchos propietarios de estos superportivos pagarán.

McLaren MSO da la posibilidad a cualquiera con un Sport Series de sustituir el sistema de escape de serie por este nuevo de titanio, que es compatible con todos ellos incluyendo el McLaren 540C Coupé. Juzga por ti mismo si es o no música para los oídos tal y como promete el fabricante de Woking.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos