Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren MSO MSO R: dos espectaculares y únicas flechas plateadas gemelas de 688 CV, un dueño

McLaren MSO MSO R: dos espectaculares y únicas flechas plateadas gemelas de 688 CV, un dueño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina que tienes mucho dinero y puedes cambiar de coche. Ahora imagina que tienes mucho dinero multiplicado por 100 y puedes comprarte un McLaren, pero odias tener que escoger si quieres un coupé o un descapotable. Si tuvieras tanto dinero como el afortunado dueño de estos coches podrías comprarte uno de cada, un coupe y un descapotable, a juego.

Se ha tomando como base el McLaren 675LT pero no se ha mantenido inalterada su mecánica 3.8 litros en configuración V8 biturbo con cambio SSG de siete velocidades y una potencia máxima de 675 CV con 700 Nm de par motor para marcar 2,9 segundos en el 0-100 km/h, sino que la parejita ha visto mejoradas sus prestaciones al adoptar las modificaciones del 688 High Sport de 688 CV para hacerlos aún más especiales.

¿Por qué elegir cuando puedes tener los dos?

Mclaren Mso R 2018 004

Exteriormente se encuentran las mayores modificaciones de esta personalización doble llevada a cabo por el departamento de creaciones especiales MSO. La carrocería se ha pintado en un color especial Liquid Silver satinada en el coupé y gloss en el Spider con franjas centrales negras, y matizados con líneas en color Delta Red en el splitter frontal y las taloneras.

Una carrocería que por cierto está realizada en fibra de carbono VCF y que incluye evoluciones robadas al 688 HS como la toma de aire sobre el techo (en el coupé), splitter y difusor trasero.

Mclaren Mso R 2018 002

En el interior se ha continuado extendiendo la personalización única con unos asientos extremadamente deportivos acabados en Alcantara roja con estructura de fibra de carbono, combinación que se extienda por el resto de la cabina. También se ha incorporado un cuadro de instrumentos totalmente digital de nueva factura con indicadores de cambio de marcha.

Mclaren Mso R 2018 012

Como era de esperar no se han hecho públicos los precios de estas dos joyas de McLaren, pero seguro que no va a ser un capricho barato. Precisamente estas preparaciones exclusivas son las más rentables para la marca y un nuevo nicho de mercado que cada vez cuenta con más adeptos.

Y nosotros encantados de poder ver, aunque sea en fotos, estas bellezas plateadas. Así su propietario podrá usar cada una de estas unidades a diario en función de si llueve o no llueve. Claro, claro...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos