Compartir
Publicidad
Publicidad

No lo llames 675LT, así es el McLaren 688 High Sport

No lo llames 675LT, así es el McLaren 688 High Sport
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Por si el 675LT no fuera lo suficientemente rápido, los ingenieros de McLaren han estado trabajando en una versión de aún más altas prestaciones, el McLaren 688 High Sport. La firma británica se ha mostrado muy hermética al respecto de su nuevo deportivo, pero gracias a foros de propietarios y fanáticos de la marca, hoy conocemos algunas de sus especificaciones y una foto sin camuflaje.

El McLaren 688 High Sport parte de la base del 675LT, por lo que en ambos encontraremos el motor V8 biturbo de 3.8 litros, pero como el nombre lo delata, pasa de 675 a 688 CV. Además, gracias a un cuerpo 40 kg más ligero y a equipo aerodinámico específico para esta versión, lo nuevo de McLaren debe ganar algunas décimas de segundo en aceleración de 0 a 100 km/h y mayor estabilidad a altas velocidades.

¿Cuándo lo veremos? Nadie sabe. Algunos allegados a la marca aseguran que McLaren ya ha entregado algunos 688 High Sport a sus clientes, pero no está nada confirmado. Se dice, también, que sólo se fabricarán 25 unidades, a un precio que bien podría superar los 320.000 euros.

Vía | McLaren Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos