Compartir
Publicidad

EVO enfrenta el McLaren P1 contra el Porsche 918 Spyder

EVO enfrenta el McLaren P1 contra el Porsche 918 Spyder
25 Comentarios
Publicidad

Estoy considerando seriamente hacer un curso de perfeccionamiento de mi inglés y empezar a enviar currículums a las revistas británicas de coches. No es que en Motorpasión estemos mal, pero cada vez que veo que una revista inglesa tiene acceso a coches de la talla del McLaren P1 y/o el Porsche 918 Spyder, se me ponen los dientes largos.

En esta ocasión, y después de la comprativa Porsche 918 Spyder vs McLaren P1 vs Ducati 1199 Superleggera que hicieron los chicos de Autocar, le toca el turno a EVO que ha decidido eliminar la moto de su comparativa, centrándose únicamente en los coches. El circuito elegido es Anglesey y el periodista en cuestión Jethro Bovingdon. ¿Cuál vencerá?

Para obtener la respuesta basta con ver los más de 15 minutos de vídeo y disfrutar cada vez que el McLaren P1 se pone de lado, cada vez que tatúa los neumáticos traseros sobre el negro asfalto o cada vez que desprende fuego por el escape situado en posición central. Es más, cuando todo eso ocurre al mismo tiempo creo que estamos ante situaciones que pueden llevarnos a perder la cabeza y a tatuarnos un P1 bien grande en el pecho.

A continuación aparece en escena el Porsche 918 Spyder con el pack Weissach (1.640 kilos de peso) y la decoración de Martini. Aunque al principio el Porsche parece ir siempre por el sitio, a medida que Bovingdon le va apretando las tuercas al coche, las derrapadas comienzan a llegar aunque no de forma tan habitual como en el McLaren.

El Porsche parece ser más efectivo que el británico en el trazado de Anglesey, ya que marca un tiempo en vuelta rápida de 1:12,4 frente a los 1:12,6 del McLaren P1. Pero ojo, porque McLaren guardaba un arma secreta que le permitió finalmente ganar al alemán. Una batalla épica la que han montado los chicos de EVO.

En Motorpasión | Porsche 918 Spyder vs McLaren P1 vs Ducati 1199 Superleggera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio