Compartir
Publicidad
Publicidad

El McLaren Sports Series se presentará en el Salón de Nueva York en Abril

El McLaren Sports Series se presentará en el Salón de Nueva York en Abril
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que McLaren lanzará en 2015 un nuevo modelo deportivo porque nos habían mostrado una pluma. También sabíamos que respondería al nombre de Sports Series, y que sería el McLaren más accesible de todos los que han construído desde que retomaron la fabricación de coches superdeportivos de calle en el año 2010.

Lo que no sabíamos era la fecha exacta en la que la marca británica desvelaría su nuevo modelo ni que tendría el chasis de carbono de una pieza, el que aparece en la imagen principal. Algunos pensaban que sería en la primera cita importante del calendario automovilístico europeo, el Salón de Ginebra que se celebrará a comienzos del mes de marzo, pero lo cierto es que desde la marca británica ya han confirmado que será en el Salón de Nueva York en el mes de abril cuando den a conocer de forma oficial el McLaren Sports Series.

Llamado a competir con coches con el pedigree del Porsche 911 o el recién llegado Mercedes-AMG GT, el McLaren Sports Series debería tener un precio que oscile entre los 120.000 y 180.000 euros en nuestro mercado. Por el momento sabemos que sus rasgos estéticos seguirán el estilo marcado por el McLaren P1 y el exitoso 650S, del que se han vendido en 2014 casi 1.400 unidades.

Con la llegada de este modelo de acceso a la marca, la producción de McLaren crecerá de forma significativa, pudiendo superar por primera vez cuando el Sports Series ya esté en el mercado las 2.000 unidades al año por primera vez en su historia.

En Motorpasión | McLaren Sports Series, después de la pluma llega la primera imagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos