Publicidad

McLaren Sports Series, después de la pluma llega la primera imagen

McLaren Sports Series, después de la pluma llega la primera imagen
8 comentarios

Parece que en McLaren se han dado cuenta de que hacer un teaser de un nuevo modelo mostrando una pluma no es del todo acertado. Por eso casi de forma inmediata han lanzado en las redes sociales de la marca esta primera imagen del McLaren Sports Series debidamente camuflado. Así si que se puede comenzar a generar expectación en torno al nuevo modelo.

Bajo el hastag #blackswanmoments la gente está discutiendo y elucubrando sobre el nuevo modelo. Por lo poco que se puede ver en la foto, tendrá muchos rasgos en común con el McLaren P1, lo cual no es novedad porque el McLaren 650S también guarda muchas semejanzas con el hyperdeportivo.

En el Sports Series, el frontal tendrá un parachoques muy agresivo con grandes entradas de aire, las ópticas delanteras parece que tendrán forma de lágrima como en el P1 y los espejos retrovisores situados sobre las puertas también son casi idénticos a los del P1. Aunque el nuevo modelo no está previsto que se conozca hasta el segundo trimestre de 2015, poco a poco iremos sabiendo más detalles sobre el, eso seguro.

En Motorpasión | Habrá un McLaren Sports Series y esa pluma es el teaser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio