Publicidad

Habrá un McLaren Sports Series y esa pluma es el teaser

Habrá un McLaren Sports Series y esa pluma es el <em>teaser</em>
11 comentarios

Hoy McLaren acaba de anunciar que su tercer modelo deportivo después del actual 650S y el P1, se llamará Sports Series. El nuevo modelo será presentado en 2015, posiblemente en el Salón de Ginebra o unos días antes para que el resto de rivales no le quiten el protagonismo. El nuevo deportivo de la casa de Woking está en su última fase de desarrollo e internamente se refieren a el como P13.

Sobre el nuevo coche os podemos adelantar que tendrá un chasis de fibra de carbono y que el motor será un V8 central, como debe ser en cualquier deportivo que no se llame 911. Dicen que heredará tecnología del P1, del 650S e incluso habrá transferencia tecnológica con los coches de Fórmula 1. Y ahora os cuento que dicen los de marketing con la pluma de la imagen.


La pluma forma parte de la campaña para generar expectación que los señores de marketing de McLaren han diseñado. Durante las próximas semanas el hastag #BlackSwanMoments permitirá seguir la campaña del nuevo McLaren Sports Series. Casi prefiero no entrar a valorar lo que opino de esta campaña que pretende ligar el nuevo modelo con las historias que han conseguido cambiar las creencias de la gente...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio