Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando el Ferrari LaFerrari era un Ferrari F150

Cuando el Ferrari LaFerrari era un Ferrari F150
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ah, LaFerrari! Quizá se trate de uno de los modelos de Maranello que más haya dado que hablar de forma previa a su lanzamiento. Y ahora, a toro pasado, accedemos a una buena colección de imágenes que nos lo muestran cuando todavía era un proyecto llamado F150.

Se trata del repaso visual al Museo Ferrari que han realizado en designboom, la publicación de referencia en temas de arquitectura y diseño. Aunque, para el caso, las fotos que nos muestran van más allá de estas disciplinas para enmarcarse en el mundo de las artes visuales.

Ferrari F150, prototipo de LaFerrari

A través del recorrido que nos proporcionan vamos conociendo el que hoy es LaFerrari desde que fue apenas un esbozo, pasando por múltiples versiones con diferencias evidentes tanto en las formas como en los detalles, hasta llegar al superdeportivo desvelado en el aún candente Salón de Ginebra.

Ferrari F150, prototipo de LaFerrari, vista posterior

Y aunque sean muchas las tentaciones de reproducir una por una las casi 30 imágenes que componen el reportaje fotográfico, vamos a reprimir nuestros instintos más primarios y haciendo un esfuerzo de responsabilidad lo dejamos aquí. Tenéis la colección completa en el enlace de la fuente.

Fuente | designboom En Motorpasión | LaFerrari, McLaren P1 y Lamborghini Veneno, el tridente de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos