Compartir
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo da el aprobado al Bugatti Chiron de 1.500 CV en este vídeo (y de paso se compra uno)

Cristiano Ronaldo da el aprobado al Bugatti Chiron de 1.500 CV en este vídeo (y de paso se compra uno)
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo, el futbolista del Real Madrid, es un gran amante de los coches superdeportivos. En su garaje descansan, tal y como nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, coches de la talla de Ferrari 599 GTB, Ferrari 599 GTO, Porsche 911 Turbo S, Rolls-Royce Ghost, McLaren MP4-12C HS y su última adquisición, un Bugatti Veyron.

Este último coche tal vez haya sido tan solo la puerta de acceso al nuevo Bugatti Chiron, un coche que ya se rumoreaba desde hace tiempo que el astro portugués había encargado. Ahora Bugatti lo confirma de forma oficial al haber puesto el Chiron en manos de Cristiano Ronaldo para grabar este vídeo en Madrid.

La historia que cuenta Bugatti, es que antes de comenzar con las primeras entregas de Bugatti Chiron a clientes, han querido que Cristiano Ronaldo pusiese a prueba el coche para dar su veredicto final.

Lógicamente aunque hubiese dicho que algo no le gustaba, no lo iban a cambiar, pero de cara a la acción promocional queda muy bien toda esta historia. Sea como fuere, Cristiano Ronaldo se ha puesto al volante del Bugatti Chiron en las pistas del INTA en Madrid, donde está grabada la parte inicial del vídeo.

Cristiano Ronaldo Bugatti Chiron

Todo termina luego en el garaje de la casa del propio futbolista, donde el piloto probador de Bugatti que le acompañaba durante la prueba le dice que tiene que devolverle las llaves, ya que si quiere uno tendrá que llamar a Bugatti. Mientras camina entre su colección de supercoches, CR7 coge el móvil y marca el teléfono de la casa francesa mientras dice "lo siento" al resto de integrantes de su garaje.

Cristiano Ronaldo Bugatti Chiron

Así pues, parece ser que el Bugatti Chiron será el nuevo integrante del garaje de Cristiano Ronaldo, lo cual hasta cierto punto es una buena noticia, ya que hay esperanza de ver esta unidad del supercoche de 1.500 caballos por nuestras carreteras, ya que no estimamos que muchos Chiron vayan a acabar en manos de clientes españoles.

En Motorpasión | Con la fortuna que se puede estar dejando Cristiano Ronaldo en el seguro podrías vivir varias veces al año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos