Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo se regala un Bugatti Veyron

Cristiano Ronaldo se regala un Bugatti Veyron
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de enero os mostramos el garaje de Cristiano Ronaldo a través de las propias fotos que el mismo iba colgando en su cuenta de Instagram. Range Rover Sport SVR, Ferrari 599 GTB, Ferrari 599 GTO, Porsche 911 Turbo S, Mercedes-AMG 63 S Coupé, Rolls-Royce Ghost, McLaren MP4-12C HS, Lamborghini Aventador son solo algunos de los coches de ensueño de su garaje a los que ahora se une otro modelo muy especial.

Porque según ha publicado él mismo una vez más en su perfil de Instagram, hoy el astro portugués ha recibido un nuevo coche, ni más ni menos que un Bugatti Veyron. El coche llegaba hoy a su casa de la exclusiva urbanización La Finca situada en la localidad madrileña de Pozuelo, y le daba la bienvenida con un "la bestia ha llegado".

A la vista de las imágenes que ha colgado después, parece que el nuevo superdeportivo tendrá un lugar especial reservado en su garaje. Decorado con el logotipo de Bugatti, el espacio reservado para el nuevo juguete esperaba la llegada del nuevo modelo, el cual seguramente estaba encargado desde hace meses o incluso años.

Garage time. Soon your honor arrive✌️✌✌✌👍👍👍👌

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los amigos de la revista CAR, siempre atentos a lo que ocurre con supercoches en nuestro país, han cazado el coche entrando en la urbanización montado en una grúa. Todavía sin matrículas, ya se han despertado las especulaciones sobre cuál de las innumerables versiones especiales del Bugatti Veyron que se lanzaron durante su última etapa de comercialización es esta unidad.

Lo que es seguro, es que Cristiano Ronaldo estaba como un niño con un juguete nuevo, a pesar de que su Veyron no será el primero que aparque en el Santiago Bernabeu, ya que Karim Benzemá tiene uno desde hace algo más de un año. Finalmente CR7 se ha decantado por el Bugatti Veyron en lugar de optar por el McLaren P1 después de haberlo probado en el Circuito del Jarama. ¿Qué le habrá gustado del coche de la marca francesa? ¿Tal vez el valor que tiene como inversión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio