Karim Benzema se mueve en un Bugatti Veyron de matrícula "feo"

Karim Benzema se mueve en un Bugatti Veyron de matrícula "feo"
32 comentarios

Si haces una búsqueda en Motorpasión de Karim Benzema aparecen cuatro noticias con el nombre del futbolista del Real Madrid en el titular. ¿El motivo? Pues en todos los casos para hablar de sus excesos, unas veces de ganas y otro de ignorancia cuando se pone al volante: A partir de ahora habrá una quinta noticia porque el jugador francés conduce un nuevo coche, un Bugatti Veyron con una curiosa matrícula.

Esta misma mañana ha llegado al entrenamiento del club blanco en Valdebebas al volante de un flamante y llamativo Bugatti Veyron que lucía una pintura bicolor, cromado para los laterales y un tono oscuro para la zona central. No sabemos si el coche es suyo, prestado o alquilado, pero de lo que no tenemos dudas es de que la matrícula dará que hablar. El coche, con placas alemanas, lucía las letras FEO. Karim, has dado en el clavo.

Si tenemos en cuenta que el Bugatti Veyron es uno de los pocos coches capaces de superar la barrera de los 400 km/h, mejor no pensar en un nuevo récord de velocidad máxima en la M-40. Tal vez el futbolista nos haya hecho caso cuando hace unos días pedimos que os apuraseis porque sólo quedaban por fabricarse 15 Bugatti Veyron. Eso si, el coche de FEO no tiene nada.

Aparte del Audi RS5 con el que fue cazado en la M40 a 216 km/h hace ya algún tiempo, Benzema ha tenido en su garaje coches como un Mercedes SLR McLaren con el que se paseaba cuando llegó al Real Madrid.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio