Corred, sólo quedan por fabricarse 15 Bugatti Veyron

Corred, sólo quedan por fabricarse 15 Bugatti Veyron
27 comentarios

Cuando Bugatti volvió a la vida de la mano del Grupo Volkswagen, lo hizo con el Veyron como modelo icónico de los hypercoches de lujo. Sus más de 1.000 caballos de potencia, su precio astronómico y la velocidad punta que alcanzaba, hacían de el un coche único que pasará por méritos propios a la historia de la automoción.

Han pasado ya nueve años desde que el Veyron comenzó a producirse en el año 2005. A pesar de todo este tiempo, los Bugatti Veyron siguen siendo objeto de deseo y se siguen vendiendo. Pero ojo, porque tal y como anunciaron al principio, sólo se fabricarán 450 unidades y están llegando a su fin.

De esas 450 unidades que estaba pensado producir, los 300 con carrocería coupé ya se vendieron hace bastante tiempo. En diciembre de 2013 Bugatti anunció que ya había vendido 400 Veyron, lo cual significaba que sólo quedaban 50 unidades más. Si descontamos las 18 unidades producidas de la serie especial Les Légendes de Bugatti y algún otro que se ha vendido desde entonces, es fácil darse cuenta de que sólo quedan 15 Bugatti Veyron por producirse.

Así pues, si llevas nueve años soñando con tener algún día en tu poder un Bugatti Veyron, date prisa porque los últimos se los están rifando.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio