Publicidad

Con la fortuna que se puede estar dejando Cristiano Ronaldo en el seguro podrías vivir varias veces al año

Con la fortuna que se puede estar dejando Cristiano Ronaldo en el seguro podrías vivir varias veces al año
51 comentarios

Cuando el que esto escribe está apartando dinero para pagar la segunda parte del seguro del coche y lee que Cristiano Ronaldo podría pagar alrededor de 100.000 euros cada año en seguros, siente la tentación de ir a ver a su coche y darle de besos hasta que se le caiga la calandra al suelo, por más que tenga la impresión de que su recibo le sale algo caro para el riesgo real que representa. Total, con lo que tiene que andar pagando el astro del balompié, podríamos vivir varias vidas al año.

La cifra la ha publicado el comparador de seguros Acierto.com, que valora la colección de coches del futbolista en más de tres millones de euros. Ahí entra no sólo el precio de los coches en sí mismos, sino también las personalizaciones que ha llevado a cabo el jugador del Real Madrid. Y al valorar los seguros ha tenido en cuenta el perfil histórico de CR7 como conductor.

Ferrari
Entre otros episodios que según Acierto.com restan bonificaciones a Cristiano Ronaldo
está el tuning extremo que aplicó el futbolista a su Ferrari 599 GTB el año 2009.

Sin embargo, lo que sin duda dispara la prima que debe de andar pagando El Bicho es el precio de su garaje, que tal y como recuerda el portal comparador alberga un Lamborghini Aventador —con el que, por cierto, ya necesitó echar mano de la asistencia en carretera—, un McLaren MP4-12C, un Aston Martin DB9, un Bentley Continental GTC Speed o un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé, aparte de modelos más mundanos de Mercedes, Audi o Porsche.

Por comparar, ya que quienes han sacado la nota de prensa se dedican a eso, se puede puede el caso de Lionel Messi, a quien no se le conoce una colección similar. Todo lo más, un Maserati Gran Turismo MC Stradale por el que el jugador del F.C. Barcelona podría estar pagando solamente unos 20.000 euros al año en concepto de seguro.

Vistas así las cosas, uno ya se siente más tranquilo a la hora de tirar el dinero a la basura un año más. Quien no se conforma es porque no quiere.

En Motorpasión | Cristiano Ronaldo, aventuras y desventuras con sus coches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios