Compartir
Publicidad
Publicidad

Autobello Madrid 2015, los astros se alinearán mañana entre caballos y glamour

Autobello Madrid 2015, los astros se alinearán mañana entre caballos y glamour
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Mañana miércoles día 24 de junio tendrá lugar en Madrid la primera cita de Autobello 2015, el certamen que reúne coches de lujo y superdeportivos que con el paso de los años ya ha conseguido hacerse un hueco en los calendarios de todos los aficionados a los coches en la zona centro.

Un año más la cita será en la Casa de Mónico, en el distrito de Aravaca donde a media tarde los coches irán entrando al recinto para lucir sobre el cesped sus mejores formas. El año pasado pudimos ver, como recordaréis de estas 34 imágenes, novedades como el BMW i8 que por cierto tuve el placer de estrenar para la ocasión o joyas como el Porsche 911 GT3 RS 4.0 o el Mercedes-Benz SLS AMG Black Series. ¿Y este año?

Este año se espera que el nivel del certamen aumente como de costumbre, y los rumores ya apuntan a que se podrá ver algún Ferrari LaFerrari e incluso un Porsche 918 Spyder, el superdeportivo cuya producción acaba de llegar a su fin.

Este año el calendario de Autobello está compuesto por dos citas, la de mañana en Madrid y otra el próximo día 30 de julio en Marbella, en plena época estival en la lujosa villa andaluza.

Así pues, si mañana estás por Madrid y ves pasar ante tí muchas de estas estrellas, no pienses que es la lluvia de leónidas, simplemente será que los astros se han vuelto a alinear y los coches más espectaculares de este país van hacia Autobello 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos