Compartir
Publicidad
13 coches de póster ideales para decorar tu habitación
Superdeportivos

13 coches de póster ideales para decorar tu habitación

Publicidad
Publicidad

Si tu pasión por el automóvil viene de lejos, seguro que tu habitación estuvo decorada en algún momento con algún coche de ensueño. Un Lamborghini Miura, un Countach o un Ferrari Testarossa son grandes ejemplos de coches de otra época que fueron carne de póster y decoraron (y decoran todavía) miles de hogares.

Hoy en día los deportivos y superdeportivos tienen un aspecto bien distinto al de aquellos iconos, pero siguen siendo objetos de deseo para millones de personas de todo el mundo. Hoy queremos proponerte 13 modelos que son ideales para decorar tu habitación, aunque ya seas mayorcito.

Lamborghini Huracán Performante Spyder

Lamborghini Huracán Performante Spyder

Hemos hablado del Miura, considerado el primer superdeportivo de la historia, y no podemos empezar esta sucesión de vehículos con otro coche que no sea un Lamborghini. El Huracán Performante Spyder es sin duda uno de los más espectaculares de la gama actual, y aunque no podremos escuchar su motor V10 atmosférico de 640 CV, seguro que quedará genial en la pared.

Porsche 911 GT3 RS

Porsche 911 GT3 RS

Puede que no sea el Porsche más bestia de la gama (honor que tiene ahora mismo el GT2 RS, si obviamos el espectacular 919 Hybrid Evo del récord en Nürburgring), pero el Porsche 911 GT3 RS es siempre uno de nuestros favoritos. Su delicioso motor bóxer atmosférico de 4.0 litros y 520 CV es toda una garantía, y su estética bien merece protagonizar cualquier habitación. ¿Verdad?

Aston Martin Vantage

Aston Martin Vantage

El que sea probablemente uno de los coches más bonitos del año, si no el que más, es también digno de ser impreso y pegado en una pared. Hablamos del nuevo Aston Martin Vantage, que además de una apariencia sublime y un interior a años luz del anterior, esconde el conocido 4.0 litros V8 biturbo de origen AMG, en este caso con 510 CV de potencia.

McLaren Senna

McLaren Senna

Una de cal y otra de arena. Vale, bonito, lo que se dice bonito, puede que el McLaren Senna no sea, pero es espectacular como pocos, extremadamente eficaz en circuito y, además, tiene un nombre mítico de la historia del automóvil y en especial de la competición. ¿Su motor? El nuevo 4.0 litros V8 biturbo de 800 CV y 800 Nm, para mover apenas 1.198 kilogramos. ¡Brutal!

Ford GT

Ford GT

Otro de los lanzamientos no del año sino de la década, el Ford GT es un auténtico coche de carreras convertido en un modelo de calle, con un poderoso motor 3.5 litros Ecoboost V6 de 656 CV. Además, su diseño, con la aerodinámica en mente, es un auténtico escándalo. No hay más que ver sus formas, su capó o las entradas de aire laterales. Realmente grandioso.

Mercedes-AMG Project One

Mercedes-AMG Project One

Puede que no sea un modelo definitivo y que aún no sepamos cuándo estará en la calle, pero el Mercedes-AMG Project One es el hiperdeportivo más esperado, precisamente por esconder una motorización de Fórmula 1. Es híbrido, tiene dos motores eléctricos y su motor térmico 1.6 litros V6 turbo de más de 1.000 CV es capaz de girar a 11.000 rpm. ¡En un coche de calle!

Jaguar F-Type SVR

Jaguar F-Type SVR

Han pasado casi seis años desde que conocimos el precioso Jaguar F-Type, el modelo actual más bonito de la marca inglesa, pero el fabricante ha seguido lanzando versiones más especiales, como es el caso del bruto F-Type SVR, cuyo motor 5.0 litros V8 con compresor desarrolla 575 CV. Quizá con ese alerón el diseño no es tan delicado y limpio, pero es más bruto. Para un póster bien, ¿no?

Dodge Challenger SRT Demon

Dodge Challenger SRT Demon

Si eres de los que prefiere la brutalidad americana a los exóticos europeos, no puede faltar un auténtico muscle car, como es el caso del Dodge Challenger SRT Demon, cuyo motor 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor desarrolla la friolera de 852 CV y 1.044 Nm de par máximo. No es delicado ni de líneas trabajadas, pero bestia es un rato. Qué anchura, qué hombros, ¡qué bestia!

Lexus LC 500

Lexus LC 500

Y de la brutalidad estadounidense pasamos a la delicadeza japonesa, con un Lexus que parece más un ejercicio de diseño o un prototipo de salón que un modelo de producción. Hablamos del Lexus LC, en concreto el LC 500 (el híbrido es menos aspiracional) con motor 5.0 litros V8 atmosférico y una potencia de 477 CV. Como dijimos cuando lo probamos, el LC no ha sido diseñado, sino esculpido.

Ferrari 812 Superfast

Ferrari 812 Superfast

En una lista como esta, sobre coches de ensueño dignos de decorar nuestra habitación, no podía faltar un Cavallino, y uno de los más sexys, sobre todo en la vista lateral, es el Ferrari 812 Superfast, que no es simplemente estética, ya que también es el Ferrari de serie más potente de la historia, con su motor 6.5 litros V12 alcanzando los 800 CV. Capaz de rozar los 340 km/h. Nada mal.

Bentley Continental GT

Bentley Continental GT

Este más que un deportivo es un Gran Turismo, cómodo y lujoso como pocos. La nueva generación del Bentley Continental GT mantiene la esencia del modelo saliente, pero luce un aspecto mucho más moderno y atractivo, así como un espectacular interior. El tope de gama es un 6.0 litros W12 con 635 CV y 900 Nm, para mover sin esfuerzo este apartamento de lujo sobre ruedas.

Chevrolet Corvette ZR1

Chevrolet Corvette ZR1

El Chevrolet Corvette ZR1 no es sólo el 'Vette' más potente de todos los tiempos, sino también el de diseño más agresivo y afilado de la historia del mítico modelo americano fabricado en Bowling Green, Kentucky. En este caso su motor 6.2 litros V8 con compresor llega hasta los 755 CV a 6.300 rpm y por tanto es el más potente instalado jamás en el modelo.

Rimac C-Two

Rimac C-Two

Y para terminar os dejamos el que probablemente sea el más futurista de todos, entre otras cosas por ser completamente eléctrico. El Rimac C-Two tiene aspecto de auténtico superdeportivo, pero lo impresionante son sus cifras: cuatro motores eléctricos (uno por rueda), 1.940 CV de potencia, 2.300 Nm de par máximo, 0 a 100 km/h en unos 2 segundos y 412 km/h de velocidad máxima.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos