Compartir
Publicidad

Subaru WRX STi NR4, desde Australia

Subaru WRX STi NR4, desde Australia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En colaboración con su socio en competición desde hace años, Possum Bourne Motorsport (PBMS), Subaru Australia presenta la variante de categoría NR4 del Subaru WRX STi, toda una máquina de rallies lista para afrontar competiciones FIA WRC2 y ERC2. De cualquier manera, la compañía ofrece un montón de opciones y diferentes paquetes de modificaciones, al gusto de cada cliente.

Este WRX STi NR4, que no puede matricularse ya que es únicamente para uso en competición, puede pedirse en diversas especificaciones (para circuito, por ejemplo) y equipar neumáticos específicos de tierra o asfalto, pero en cualquier caso equipa el motor 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, puesto a punto por JDM y cuya potencia es de unos 310 CV.

Subaru WRX STi NR4

La unidad de las imágenes, por ejemplo, está pensada para carreras amateur y cuenta con un interior aligerado (sin aislamiento acústico, alfombrillas, etc...) y equipado con jaula antivuelco, elementos OMP como los arneses de seis puntos, los asientos tipo baquet o el volante de competición, así como una consola central de fibra de vidrio, entre otras cosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos