Publicidad

Subaru WRX STI 2014, a por otro récord en el circuito del TT de la Isla de Man

Subaru WRX STI 2014, a por otro récord en el circuito del TT de la Isla de Man
18 comentarios

El pasado año 2011 el campeón británico de rallies Mark Higgins consiguió un récord en el circuito del TT de la Isla de Man con un Subaru WRX STI, con un tiempo de 19 minutos y 56 segundos y, ahora, intentará batir el crono de nuevo con el nuevo Subaru WRX STI 2014.

El fabricante japonés asegura que el STI que intentará el récord será completamente de serie, que recordamos monta un 2.5 litros turboalimentado de 300 CV, tracción integral y una caja de cambios manual de seis relaciones, aunque se ajustarám los muelles y amortiguadores de la suspensión para "minimizar cualquier posible daño al afrontar los baches y saltos a gran velocidad del trazado de la isla".

Además, este Subaru WRX STI 2014 incorporará una jaula antivuelco, arnés de competición y un sistema de extinción de incendios integrado. El propio Higgins aseguraba que "batir el récord fue muy estimulante y uno de los hitos de mi carrera. Como manés, me encantan las carreras del TT y tengo un enorme respeto por los pilotos y por lo que hacen. Será un auténtico honor intentar una nueva vuelta rápida".

Vídeo | Youtube Vía | WCF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio