Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru BRZ Concept STI, imágenes oficiales y en directo

Subaru BRZ Concept STI, imágenes oficiales y en directo
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este prototipo prácticamente anticipa el modelo de producción del Subaru BRZ. Tiene un motor bóxer de 2 litros, atmosférico, y para variar no dicen la potencia exacta. La información como siempre, a cuentagotas. Nos han obsequiado con las dimensiones de las llantas (215/45 R18 y 225/45 R18) y poco más.

El techo es de fibra de carbono para ahorrar peso, con suspensiones retocadas al estilo STI y frenos Brembo. El gran alerón trasero produce fuerza descendente para mejorar el agarre incluso conduciendo todo el rato tumbando aguja. No sabemos si el BRZ de serie tendrá tanto acabado deportivo o si será una versión superior.

Sabemos más por el contenido filtrado del Toyota FT-86, esos famosos scans de los catálogos japoneses. El cerco informativo se estrecha y están esperando al último día para sacar toda la información. A continuación os dejo con una galería de todas las imágenes que han soltado, en ese precioso color azul.

Los chicos de FT-86 Club han publicado imágenes tomadas en directo del desvelo a la prensa del BRZ Concept STI, y se pueden encontrar en este enlace. Nosotros publicamos las oficiales, proporcionadas por Subaru, entre las cuales NO había ninguna instantánea en directo.

En Motorpasión | Subaru BRZ Concept STI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos