Compartir
Publicidad

Mitad Toyota Prius mitad Subaru Baja, doble hibridación

Mitad Toyota Prius mitad Subaru Baja, doble hibridación
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imaginación, el tiempo libre y las ganas de construir el coche perfecto dan para mucho. Hay personas a las que les gusta el Toyota Prius, pero envidian la capacidad de carga de un Subaru Baja.

El protagonista de esta historia decidió que era una buena idea fusionar ambos vehículos, y como además debe de pensar que hay gente que comparte su opinión, vende el vehículo por 20.000 dólares, o lo que es lo mismo 15.750 euros.

Aunque nuestro feliz manitas esté satisfecho porque, en principio, no entre agua al habitáculo cuando llueve, es una locura tan siquiera montarse en un vehículo así.

Prius Baja 7

La rigidez estructural es poco menos que cuestionable, y además de unas cualidades dinámicas nulas, dudo que el vehículo pasara ningún test de coche, y apostaría que sé el lugar por el que el vehículo se partiría.

Por otro lado, dado que la parte de atrás del Toyota Prius ha desaparecido y aunque las baterías parecen haberse salvado por muy poco, no estoy seguro de que la función híbrida del vehículo siga funcionando correctamente. Aún así seguro que hay algún valiente que se lo piensa.

Prius Baja 8

Prius Baja 9

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Dolorpasión™: Porsche 944 convertido en Batmóvil, Fusión entre un Citroën 2CV y un Ferrari F355

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio