Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Porsche 944 convertido en Batmóvil

Dolorpasión™: Porsche 944 convertido en Batmóvil
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mira que la gente es cabezona. Mira que ya hicimos un Dolorpasión™ con una conversión desafortunada. Pues nada, es imposible, a algunos pobres diablos les sigue pareciendo una buena idea transformar su vehículo normal y corriente en el coche en el que se mueve el Caballero Oscuro.

En este caso la abominación en mayor, con todos mis respetos al Toyota Yarís de la anterior vez, porque el coche transformado en un Porsche 944 de 1985, que si bien, todo sea dicho, tiene sus detractores (no me encuentro entre ellos), puede ser considerado a estas alturas como un clásico de la marca de Stuttgart que cuenta con un motor de 2.500 centímetros cúbicos y cuatro cilindros.

En defensa del pobre dueño, hay que decir que por lo menos la transformación está algo más trabajada. De hecho, al parecer las dos ametralladoras montadas en la parte delantera del coche son reales, aunque nunca han sido usadas.

Porsche Batmóvil 2

Además el interior, aunque con dudoso gusto, ha sido remodelado. Respecto a los aditamentos estéticos, las imágenes hablan por sí solas, pero el corte de la sección superior del aro del volante no parece una idea muy brillante en términos de seguridad.

De cualquier manera, si algunos está interesado en adquirir semejante maravilla rodante, el dueño está dispuesto a deshacerse de ella por un precio no inferior a 6.500 dólares. Por si acaso aquí os dejo el enlace a la página en la que nuestro imaginativo amigo pone a la venta su Batmóvil.

Vía | Autoblog En Motorpasión | El Toyota Yaris también puede ser Batmóvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio