Compartir
Publicidad

Llega a Europa el frenado automático de Subaru

Llega a Europa el frenado automático de Subaru
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Subaru ofrecerá por primera vez tecnología de frenado automático a finales de año en nuestro continente. Este fabricante ya ofrece esta tecnología en su mercado nativo, el japonés, y en Europa la competencia se ha adelantado a Subaru en ese sentido hace ya meses.

Si la diferencia de velocidad entre dos coches es inferior a 30 km/h sería capaz de evitar una colisión, por encima, reduciría la velocidad de impacto, pero no lo impide. Es un sistema de visión basado en dos cámaras, las imágenes se interpretan por ordenador. La competencia suele confiar en ondas de radar en vez de imágenes.

Si el sistema detecta una presión muy fuerte en el freno de forma preventiva, se activa el sistema de pre-colisión y aplica la máxima presión disponible para reducir la distancia de frenado. El primer modelo que se beneficiará de esta tecnología será el Legacy, así que es recomendable esperar un poco a que venga.

Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/249571 En Motorpasión | "Subaru mejora la seguridad con realidad aumentada en 3D":https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-mejora-la-seguridad-con-realidad-aumentada-en-3d

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos