Compartir
Publicidad

Y Subaru presenta cambios en el XV... ¡otra vez!

Y Subaru presenta cambios en el XV... ¡otra vez!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más cambios para el Subaru XV, parece que los del logo con las seis estrellas van a terminar por renovar por completo este modelo pero por fascículos. No sé si lo recordarás, pero se incluyeron mejoras a finales del año pasado y ahora anuncian cambios estéticos. Lo dicho, poco a poco.

Cambios interiores y exteriores pero no mecánicos, empezamos por fuera. Estrena diseño en las llantas de 17 pulgadas de diámetro, paragolpes delantero, parrilla y ópticas delanteras, aunque curiosamente no han incluido luz diurna led. En la parte trasera sí encontramos esa tecnología en las luces de freno y en la vista lateral nuevos tiradores para las puertas y una moldura cromada bajo las ventanillas.

Subaru Xv Motorpasion 195

No busques la moldura en las fotos que no está, igual que tampoco aparece el alerón trasero bicolor con acabado en negro satinado. Lo que sí salta a la vista es la nueva pintura Hyper Blue que se incluye en la carta de colores del XV.

¿Y por dentro? Por dentro tenemos nuevo volante multifunción, el mismo que el del Outback. También encontramos una nueva moldura bitono en color gris mate y negro piano, nuevos tapizados para los guarnecidos de las puertas y los asientos, materiales reforzados en las sujeciones laterales de los asientos para reducir el desgaste.

Las versiones automáticas se desmarcan estéticamente con volante, asientos, reposabrazos y palanca de cambios rematados con costuras vistas de color naranja.

Precios Subaru XV

Los precios marcados con doble asterisco son con Plan PIVE.

Precios
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio