Compartir
Publicidad

Cambios para el Subaru XV de cara a finales de año

Cambios para el Subaru XV de cara a finales de año
13 Comentarios
Publicidad

A falta de datos concretos para el mercado español ya sabemos que toca revisión para el Subaru XV. No se puede hablar de una nueva generación y ni siquiera de facelift o restyling. Simplemente se han realizado unas mejoras en equipamiento, comportamiento dinámico y en comodidad. ¡Ah! y los motores, que se les ha dado una vuelta para poder cumplir con la normativa anticontaminante Euro 6.

El interior del Subaru XV 2016 contará con diferentes materiales en algunos puntos para mejorar la calidad percibida. Lo más llamativo son las inserciones en plástico de color gris plata simulando aluminio que se localizan en el salpicadero y volante para aportar más luminosidad y modernizar notablemente al XV sin cambiar el diseño.

Xv

El fondo de los relojes del cuadro de instrumentos pasa de ser negro a azul oscuro y en las versiones con cambio automático el pomo de la palanca del cambio es nuevo. Pero una de las novedades más llamativas es la pantalla táctil multifunción de siete pulgadas que se integra mejor en las formas de la consola central que la antigua rectangular.

Esta pantalla muestra las funciones de un completo sistema de infoentretenimiento con MirrorLink, Bluetooth para hablar o escuchar música, navegador y, entre otras funciones, muestra las imágenes de la cámara trasera. Por cierto, el XV lleva dos tomas USB (para música o carga) además de la de 12 V, buen detalle ahora que la mayoría de dispositivos utilizan esta toma para recargarse.

Dinámicamente el XV mejorará gracias a un nuevo tarado del conjunto suspensión/amortiguación, además la dirección gana rapidez y se han reducido los niveles de ruido y vibraciones. En breve veremos si todos estos cambios afectan a nuestro mercado o si hay alguna novedad más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio